buscar noticiasbuscar noticias

Golfista mexicana María Fassi queda eliminada en Vic Open

La sueca Madelene Sagstrom domina la competencia femenil con recorrido de 65 y 67 impactos

Golfista mexicana María Fassi queda eliminada en Vic Open

México.

La golfista mexicana María Fassi sigue adaptándose al golf profesional y este viernes jugó para una tarjeta de 74 golpes, uno arriba de par, y no superó el corte en el Vic Open, de la LPGA Tour, que se desarrolla en Victoria, Australia.

La hidalguense embocó con un golpe menos de lo permitido en los hoyos uno, ocho, 10 y 11, para birdie, y con uno de más en las banderas seis, nueve, 14, 17 y 18 para bogey.

De esta forma tuvo rondas de 72 y 74 impactos, para un total de 76, uno sobre par, y por segundo torneo consecutivo no superó el corte, siendo el anterior el Boca Río, en Boca Ratón, Florida, en donde tuvo rondas de 82 y 73.

La sueca Madelene Sagstrom domina la competencia femenil con recorrido de 65 y 67 impactos, para un global de 132, 13 bajo par, escoltada a uno de diferencia de la estadounidense Ally McDonald y a tres de la australiana Robyn Choi, la surcoreana Ayean Cho y la también sueca Linnea Strom.

Este torneo tiene la característica que se desarrolla también en la rama varonil y en el mismo campo, con grupos turnados de salida de mujeres y hombres, donde el francés Robin Sciot-Siegrist es líder en su género con rondas de 66 y 64 golpes, total de 130, 14 bajo par.

Los australianos Travis Smith lo persigue a un golpe de distancia, Matthew Griffin, Min Woo Lee, Jake McLeod y Jediah Morgan a tres de diferencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD