buscar noticiasbuscar noticias

¡Golean y se coronan!

Se imponen a los favoritos Ferraris para conquistar merecidamente el título que los acredita como nuevos monarcas de la máxima categoría, Primera Fuerza

Antes de que arrancara la final el favorito era Ferraris, pero en cuanto rodó el balón el Deportivo Gómez inclinó la balanza a su favor para conquistar merecidamente el campeonato de la máxima categoría (Primera Fuerza) en la liga de La Bombonera Fut 7. 

¡Golean y  se coronan!

Las estadísticas estaban con el líder general, pero eso poco les importó a los jugadores del Deportivo Gómez, quienes respondieron con goles para llevarse el triunfo de forma contundente con marcador de 7-4. 

Los aficionados fueron los que más disfrutaron de este partido en donde se marcaron 11 goles.     

El Deportivo Gómez supo contener todo el arsenal ofensivo de las “Chivas”. Desde el primer tiempo el contragolpe fue su mejor táctica y eso les permitió irse al descanso con ventaja. Arrancando la segunda parte los Ferraris reaccionaron. 

Desde el manchón de penal fue Diego Medellín quien sellaba su tercer gol de la noche para acercarlos 5-4, pero el gusto les duró muy poco ya que de inmediato vino la respuesta, Andrés Rincón apareció dentro del área y remató de palomita para clavar su segundo tanto de la noche y el sexto del Deportivo Gómez. 

Pero los verdes del “Madrid” no se conformaron y cerraron la goleada con broche de oro. Pavel Herrera hizo una jugada de gente grande que terminó con un sombrerito ante la salida del portero para empujar el séptimo tanto de la noche. 

En la goliza también se hicieron presentes; José Martínez, Fernando Silva, Andy Contreras y Francisco Torres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD