Deportes

¡Golean y ganan!

El conjunto ´tulipán´ se queda con el tercer lugar de la Liga Petrolera de Futbol de Veteranos de Reynosa tras derrotar a Colonia Rodríguez

  • Por: Alberto Gamboa
  • 12 / Enero / 2021 -
  • COMPARTIR
¡Golean y ganan!

El equipo de Naranjas Mecánicas goleó 3-0 a Colonia Rodríguez en el partido por el tercer lugar de la Liga Petrolera de Futbol de Veteranos de Reynosa. 

Fue un gran resultado para iniciar el año con el pie derecho y conquistando su primer trofeo. Los Naranjas fueron protagonistas del torneo anterior llegando hasta las semifinales y sin duda serán contendientes al título en el próximo torneo que arrancará el 23 de enero. 

Los goles del triunfo fueron obra de Arturo Saenz y José Zermeño quien se despachó con doblete. Los "tulipanes" fueron superiores a su rival durante los 80 minutos así que el resultado fue justo. 

El marcador se abrió en la primera parte gracias al olfato goleador de Arturo Sáenz, quien estuvo atento para quedarse con una pelota que escupió el portero y la definió con el marco abierto. 

En la segunda parte los azules se tiraron con todo al frente en busca de la igualada pero los espacios fueron aprovechados por José Zermeño quien se convirtió en el verdugo.

Gabriel Patiño y Daniel Ponce buscarán reforzar el plantel naranja para dar ese pasito que les faltó en la campaña anterior.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA