buscar noticiasbuscar noticias

¡GOLEAN Y A LIGUILLA!

Con ‘hat-trick’ de Henry Martín, más tantos de Bruno Valdez y Nicolás Castillo, las Águilas ganan y en su último juego de la fase regular

El América se aprovechó de un alicaído Veracruz para golearlo 5-0 y meterse a la Liguilla del Apertura 2019, en su último partido de Fase Regular.

¡GOLEAN Y  A LIGUILLA!

Las Águilas tomaron también el subliderato al llegar a 31 unidades, tras el triplete de Henry Martín (27’, 54’ y 80’), además de los tantos de Nicolás Castillo, al 22’, y de Bruno Valdez, al 18’.

Al conjunto azulcrema le abrió la puerta la joya del club jarocho, el portero Sebastián Jurado, quien apenas el jueves fue convocado al Tri que disputarán los próximos partidos de la Concacaf Nations League.

El guardameta no le pegó con el puño a un balón en el área y el esférico rebotó en Guido Rodríguez, cayéndole a Valdez, quien sólo tuvo que empujarlo a las redes.

Luego apareció Martín, quien habilitó a Castillo, tras un error en media cancha del local, para que el chileno definiera a la salida de Jurado.

El delantero mexicano haría su primer tanto tras pared con Castillo, luego de un saque de banda; antes de que el chileno le devolviera la cortesía y dejara solo a Martín para empujar el balón.

El último de Henry sería en una mala salida del club jarocho que le permitió recibir solo el balón para definir y ponerle cifras finales al marcador.

La goleada hizo olvidar la tensión en el banquillo azulcrema, luego que Miguel Herrera estuvo en el ojo del huracán por sus pleitos con los silbantes, lo que tiene molesta a la directiva americanista.

Mientras que el América comenzará con sus 20 días sin partido oficial pues descansa en la siguiente jornada y tendrá acción hasta Cuartos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD