buscar noticiasbuscar noticias

¡Golean Tigres al América!

Tigres Femenil está decidida a ir por el bicampeonato, ya que ayer goleó al América y puso pie y medio en las Semifinales

Sin problema alguno venció en la ida de los Cuartos de Final por 4-0 a las Águilas, en las instalaciones de Coapa.

Tigres Femenil pone pie y medio en las Semifinales.¡Golean Tigres al América!

Las líderes del torneo se dedicaron a presionar y buscaron los errores en la zaga americanista, hecho que lograron 10 minutos después, donde Stephany Mayor pudo doblar la ventaja auriazul.

Luego de una recuperación que tuvieron las felinas en el campo del América, Nancy Antonio se combinó con Mayor, a quien cedió para que sacara un potente disparo dentro del área y pusiera el 2-0 en el marcador.

Con la ventaja en la pizarra, Tigres Femenil movió los hilos del duelo a su manera, con pases y el mayor dominio del balón.

Ya en la segunda parte, al 46’, Cruz selló su doblete, luego de tomar un pase de Mayor en linderos del área y sacar un tiro colocado para marcar el tercer tanto de las nicolaítas.

Para cerrar la cuenta, apareció Ovalle, al 61’, con un disparo al ángulo derecho de Masciarelli, al cual no pudo llegar pese al intento.

Ahora Tigres buscará finiquitar la obra el lunes, a las 8:00 de la noche, en el Estadio Universitario y continuar en la senda a la gloria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD