Deportes

¡GOLEAN Y A ´SEMIS´!

Se instalan Chivas en las semifinales. Sin problemas vencen a Reynosa Premier en Liga Municipal Universitaria

  • Por: Alberto Gamboa
  • 02 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
¡GOLEAN Y A ´SEMIS´!

CONTUNDENTES. El Club Chivas se despachó con la cuchara grande tras golear 8-1 al Reynosa Premier y avanzó a las semifinales de la LIMUFUT.

Un partido redondo dieron los futbolistas del Club Chivas tras golear 8-1 al Reynosa Premier para instalarse en las semifinales de la Liga Municipal Universitaria de Futbol dentro de la categoría 2011. El mini Rebaño Sagrado no tuvo compasión de su rival  y sin despeinarse los eliminaron de la Fiesta Grande. La lluvia de goles estuvo repartida, José López se despachó con hat-trick, Ángel "El Pumita" Morgan y Dariel "El Tanquecito" Mendoza se hicieron presentes cada uno con doblete mientras que Emmanuel Padrón cerró la cuenta.

En el primer tiempo el partido estuvo más parejo ya que la defensa del Reynosa Premier estaba aguantando, pero en la segunda parte se desfondaron físicamente y eso generó muchos espacios que fueron bien aprovechados por los atacantes de las Chivas. 

El chiverio dirigido por Alonso Salazar luce fuerte, está jugando buen futbol y sin duda son de los favoritos para levantar el título en la LIMUFUT. Este martes conocerán a su rival para encarar la fase de semifinales.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA