buscar noticiasbuscar noticias

¡GOLEAN Y A ‘SEMIS’!

Se instalan Chivas en las semifinales. Sin problemas vencen a Reynosa Premier en Liga Municipal Universitaria

Un partido redondo dieron los futbolistas del Club Chivas tras golear 8-1 al Reynosa Premier para instalarse en las semifinales de la Liga Municipal Universitaria de Futbol dentro de la categoría 2011. El mini Rebaño Sagrado no tuvo compasión de su rival  y sin despeinarse los eliminaron de la Fiesta Grande. La lluvia de goles estuvo repartida, José López se despachó con hat-trick, Ángel “El Pumita” Morgan y Dariel “El Tanquecito” Mendoza se hicieron presentes cada uno con doblete mientras que Emmanuel Padrón cerró la cuenta.

CONTUNDENTES. El Club Chivas se despachó con la cuchara grande tras golear 8-1 al Reynosa Premier y avanzó a las semifinales de la LIMUFUT.¡GOLEAN Y A ‘SEMIS’!

En el primer tiempo el partido estuvo más parejo ya que la defensa del Reynosa Premier estaba aguantando, pero en la segunda parte se desfondaron físicamente y eso generó muchos espacios que fueron bien aprovechados por los atacantes de las Chivas. 

El chiverio dirigido por Alonso Salazar luce fuerte, está jugando buen futbol y sin duda son de los favoritos para levantar el título en la LIMUFUT. Este martes conocerán a su rival para encarar la fase de semifinales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD