buscar noticiasbuscar noticias

Golean Rayadas a Cruz Azul Femenil

Cruz Azul cerró la Fase Regular del Grita México A21 con goleada 5-0 ante Rayadas, por lo que dejó muchas dudas de cara a su primera Liguilla en la Liga MX Femenil

Cruz Azul Femenil cierra la Fase Regular al recibir una goleadaGolean Rayadas a Cruz Azul Femenil

MONTERREY, NL

 La Máquina ya había clasificado desde la anterior jornada y su rival ya estaba definido, Tigres, pero ante el sublíder de la competencia, las celestes mostraron muchas carencias en zona defensiva.

 Rayadas se adelantó desde el minuto 2, con un gol de Desiree Monsiváis, quien marcó de penalti.

 El Monterrey amplió ventaja al 19’ con tanto de Diana Evangelista, al empujar sin marca en el área, luego de una mala salida de la defensa cementera.

 Tres minutos después, la portera celeste Itzayana González quiso despejar en el área pero rebotó el balón en Aylin Aviléz, quien estiró la pierna para tapar el despeje de la arquera.

 Para el 43’, Diana García hizo el cuarto con remate a prime poste, tras controlar un servicio.

 El último para Rayadas llegó con un cabezazo de García, quien apareció sin marca tras un centro de volea de una compañera.

 Cruz Azul se quedó 24 unidades en el puesto 8 mientras que Rayadas llegó a 44 puntos, alcanzando a Tigres, pero quedando sublíderes debido a la diferencia de goles de +35 por +43 de Tigres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD