buscar noticiasbuscar noticias

Golean Pumas a Auto Frenos

Cristian Zepeda salió inspirado y clavó 5 goles en el triunfo de los Pumas Ultra.

Golean Pumas a Auto Frenos

Tremenda goliza de 13-5 protagonizaron los Pumas Ultra sobre Auto Frenos México en la jornada 9 del torneo Showbol (5 Vs. 5) Semanal Varonil del Club Futbol Total.

Los goles cayeron por racimos en una noche espectacular para Cristian Zepeda, quien fue la figura del encuentro tras marcar 5 tantos. Desde el silbatazo inicial los felinos devoraron a su presa con un futbol vertical y disparando de todas partes. 

La pelota rebotaba en la pared y los jugadores de Pumas siempre la ganaban, por eso la mayoría de las veces terminaba dentro de la portería de Auto Frenos. 

Al árbitro le faltó libreta para poder anotar a todos los que se hicieron presentes en el marcador; Jorge Recio se despachó con “hat-trick”, Ricardo Rodríguez y Diego Villa con doblete y por último Víctor Rivera con un gol para completar los 13. 

A pesar del marcador tan holgado, Auto Frenos México también logró perforar la portería felina por conducto de Oscar Juárez, quien hizo 3 tantos que ayudaron a salvar un poco de honor.   

Los Pumas tuvieron doble juego y en ambos se llevaron los tres puntos. En el primer compromiso habían derrotado 8-6 al conjunto de Chorizo Don Pucho que marcha en el primer lugar general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD