buscar noticiasbuscar noticias

¡GOLEAN Y GANAN!

Triunfo aplastante del Atlético Reynosa. Humilla al Club Chivas de visita en Liga Municipal Universitaria

El Atlético Reynosa ganó, goleó y humilló al Club Chivas en su propia casa luego de recetarles un aplastante 8-0. 

SIN PIEDAD. El Atlético Reynosa no se tentó el corazón y aplastó al Club Chivas 8-0 en su propia cancha.¡GOLEAN Y GANAN!

La lluvia de goles cayó solamente en el marco del Rebaño, el Atlético jugó un partido perfecto y por eso se llevó merecidamente los tres puntos del campo Narciso Mendoza, esto en actividad de la categoría 07 de la Liga Municipal Universitaria de Futbol. 

Fue una tarde más que redonda para Gilberto Mares, quien se convirtió en el verdugo de las Chivas tras clavarles cuatro goles. Misael Montalvo también salió con puntería de apache y se despachó con tres tantos, Guillermo Ortiz cerró la cuenta. 

El calor era muy intenso y ambos equipos dejaron el alma y algo más en el terreno de juego. 

El Atlético se fue al descanso con la ventaja 2-0 pero en el segundo tiempo pisaron el acelerador a fondo mientras que las Chivas se quedaron sin aire. 

El portero José Dorado no permitió un solo rasguño en su cabaña. 

Con apenas tres años de fundado, el Atlético Reynosa es un club relativamente joven que está viviendo su primera aventura en la LIMUFUT. 

El equipo entrena en la Colonia Valle Verde y por el momento cuentan con dos categorías (07 y 08). 

Con este resultado, la confianza ha regresado al grupo así que ahora piensan en llegar a la liguilla.  

“Nos estamos adaptando a la liga, está fuerte el nivel pero yo creo que si nos va a alcanzar para calificar, queremos ser protagonistas en la liguilla”, expresó Baldemar Pérez Roque, entrenador del Atlético.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD