buscar noticiasbuscar noticias

¡Golean al líder!

El Monterrey se impuso al líder Santos Laguna, que está cerca de quedar fuera de la ‘fiesta grande’ tras el partido de ida de los cuartos de final

El Monterrey mostró una cara aguerrida esta noche tras perder una ventaja de dos goles, para terminar por imponerse 5-2 al Santos en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019.

La fiesta comenzó apenas al minuto 1 con un golazo anotado por Dorlan Pabon, quien marcó un doblete, y continuó al minuto 7 con el segundo tanto marcado por Nicolás Sánchez.

¡Golean  al líder!

Incluso antes del gol de “Nico”, los albiazules habían anotado el 3-0, pero el VAR anuló el gol de Charly Rodríguez por una supuesta mano de Vincent Jannsen en la jugada previa.

El BBVA gozaba de una alegría en el arranque del partido, pero los guerreros respondieron y con tantos de Julio Furch y Eryc Castillo igualaron el partido cuando finalizaba la primera mitad.

Unos aguerridos Rayados se fueron con todo en la segunda parte en busca de recuperar la ventaja y lo consiguieron, primero al minuto 54 con un autogol de Gerardo Arteaga para ponerse 3-2 arriba.

Luego, César Montes fue derribado dentro del área al 68’ y se decretó el penal.

Fue el holandés Janssen, sustituto de Rogelio Funes Mori, quien convirtió el penal al minuto 69.

Pabon consiguió su doblete al 84’, cuando Janssen cedió al colombiano quien desde fuera del área picó la pelota para clarear al arquero Jonathan Orozco, para decretar el 5-2.

Así, los dirigidos por Antonio Mohamed se llevaron una ventaja al duelo de vuelta, donde buscarán finiquitar su pase a Semifinales el domingo en el TSM.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD