buscar noticiasbuscar noticias

¡Goleador implacable!

Miguel Rivas conquistó su primer campeonato de goleo individual en la Liga Municipal Universitaria.

Con 19 goles en su cuenta personal, el delantero del América Villas, Miguel Ángel Rivas Pimentel, se convirtió en el máximo rompe redes de la categoría 2013. 

¡Goleador implacable!

Cuentan que desde muy pequeño ya mostraba cualidades, ese talento nato para patear el balón. Con el paso del tiempo el futbol dejó de ser un simple juego y apenas hace un año ingresó a su primer equipo.    

“Desde que estaba en el kinder, pasaditos los 3 años el futbol es su pasión, los profesores ya le decían el futbolista, mi esposa y yo pensábamos que era algo pasajero o que solo lo hacía por divertirse, pero a los 5 años nos fuimos a Guadalajara y un tío de ella que jugó futbol muchos años lo vio y nos dijo que tenía muchas cualidades, que lo metiéramos a un equipo porque tenía mucho futuro”, explica su padre, Don Miguel, quien confiesa que no le gusta el futbol y por eso resulta más anecdótico que su hijo sea un “crack”.     

Apenas tiene 7 años de edad pero “Miguelito” ya es un delantero implacable que sueña con ser como su ídolo Javier “Chicharito” Hernández. Para eso todavía falta mucho pero por lo pronto él seguirá haciendo goles de todos sabores y colores con sus Águilas del América Villas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD