buscar noticiasbuscar noticias

¡GOLEADAS EN LA CANTERA!

Felinas caen ante Pachuca en duelo de la J13 de la Liga MX Femenil

Ciudad de México

¡GOLEADAS EN LA CANTERA!

El equipo de Pumas perdió el invicto en casa en este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, después de caer 3-0 contra Pachuca, en actividad de la jornada 13.

En las instalaciones de La Cantera, la escuadra auriazul se vio abajo en el marcador 0-1 con el golazo de Mónica Ocampo (14), quien tomó el balón en las afueras del área y con zurdazo dejó sin opciones a la portera Brissa Rangel.

Ocampo quiso olvidar el fracaso del “Tri” femenil en el Premundial de la Concacaf y de inmediato vio actividad con Pachuca y anotó el primer tanto del compromiso, que tuvo las tribunas pintadas de rosa, ya que el Club Universidad repartió playeras de mencionado color por el mes de prevención del cáncer de mama.

Las felinas habían tenido ocasiones de gol, pero desaprovecharon sus oportunidades y la visita se fue al descanso con la mínima diferencia, la cual amplió en el complemento.

Precisamente en el arranque del segundo lapso, al minuto 46, Karla Nieto recibió un pase de Ocampo y de punterazo decretó el 2-0 para que Pumas ya no pudiera levantarse por más que lo intentó.

El 3-0 definitivo de las Tuzas, al 58, lo hizo de nuevo Mónica Ocampo, la capitana del conjunto hidalguense, gracias a otro remate de izquierda.

Con este resultado, Pachuca llegó a 26 unidades en el primer puesto del Grupo 1 y Pumas se estancó con 20 puntos, ambas escuadras metidas en zona de Liguilla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD