buscar noticiasbuscar noticias

Goleadas en casa

Las Rayadas fueron a Ciudad Universitaria para sacarle el triunfo a las felinas con un gol de Desirée Monsiváis y doblete de Aylin Avilez

Pumas Femenil no encuentra la brújula ni la victoria y ya firmó el peor arranque de su historia tras caer esta tarde 3-0 ante Rayadas en CU, por la Jornada 3 del torneo Grita México AP21.

Goleadas en casa

Nuevamente la directora técnica de las universitarias, Karina Báez, hizo movimientos en su once inicial, buscando poner un cuadro más ofensivo, pero el equipo carece de gol, le faltan jugadoras que puedan culminar las llegadas y sus números lo dejan en claro; una anotación en tres encuentros.

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Eva Espejo tuvo que luchar para asentarse en la cancha, mientras que las de casa se presentaron como si fueran novatas, sin poder hilvanar tres pases y fallando tanto en recepción como al momento de ceder el esférico.

Pumas perdió la concentración para el complemento y Rayadas aprovechó este mal momento para imponer condiciones.

Al 47’, apareció Desirée Monsiváis quien no perdonó la falla de la defensa Akemi Yokoyama para anotar el 1-0. Akemi intentó salir con la pelota por el centro, pero fue interceptada por Diana García, quien le dejó el balón a la goleadora histórica de Rayadas.

Aylín Aviléz fue implacable e incrementó la cuenta al 62’ anotando el 2-0.

Un minuto después, Melany Villeda salvó a Pumas del tercero, pero en la recta final del encuentro nada pudo hacer.

El tercero de Rayadas cayó al 83’, apareció nuevamente Aylín para asestar el 3-0, dándole forma a su doblete para dejar en la lona a las auriazules.

El cuadro dirigido por Eva Espejo llegó a 7 puntos, metiéndose en el segundo lugar de manera momentánea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD