buscar noticiasbuscar noticias

¡GOLEADA DE CAMPEONATO!

>Se corona Fortaleza FC en la categoría Femenil< Aplastan a Bufalitas en la Final de Liga de Futbol Rápido Los Muros.

Las futbolistas de Fortaleza FC le hicieron honor a su mote al transformarse en una auténtica fortaleza, con la que se toparon duramente las Bufalitas UAT-UAMRA, goleándolas 6-0 y de esta manera no dejar ninguna duda que ellas son las merecidas campeonas de la categoría Femenil de la Liga de Futbol Rápido Los Muros. 

CON BUENA MIRA. Yosselen Tirado marcó en par de ocasiones y su compañera Alina Chávez hizo tres goles.¡GOLEADA DE CAMPEONATO!

Durante la fase regular del torneo la delantera Alina Chávez fue el terror de las defensas al marcar 18 tantos, catapultándola a obtener el título de goleo, y en la final lució con “hat-trick” y tener dos asistencias.

Fortaleza no conoció la cara de la derrota y en el partido por el campeonato mucho menos quería que se la presentaran, motivo por el cual desde el primer minuto fueron en busca del arco universitario y la atacante Chávez presionó para abrir el marcador con disparo lento por abajo y buena colación que solamente se le quedó viendo la guardameta Adriana Vega. 

El segundo cuarto fue una pesadilla para el cuadro bajo de las universitarias que no encontró la manera en detener toda la artillería pesada de Fortaleza. 

La casaca 7 de Chávez encabezó una larga descolgada y Yosselen Tirado, que nunca renunció a la jugada, solamente empujo para agrandar la distancia.

Chávez anotó el segundo tanto de su cuenta personal tras recortar a su marcadora dentro del área y definir con calma y minutos más tarde volvió hacer de las suyas aprovechando la gran deficiencia de la defensa.

Ya para los últimos periodos el encuentro se encontraba resuelto y el cuadro de Fortaleza le bajó un poco a la intensidad pero cerró su actuación con anotaciones de Jessica Muñoz y Tirado.

imagen-cuerpo

NADA LAS DOBLEGÓ. El cuadro de Fortaleza coronó el torneo tras adjudicarse el campeonato femenil de la Liga de Futbol Rápido Los Muros. 








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD