buscar noticiasbuscar noticias

¡Goleada monumental!

En duelo de la jornada 12 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, se imponen a los Coyotes de Monclova

¡Goleada monumental!

La noche del sábado los jugadores de CFR Reynosa se hablaron de tú con la portería para no tenerle absoluta misericordia a los Coyotes de Monclova al recetarle monumental goleada de 19-0, dentro de la jornada 12 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

El cuadro de casa desapareció por completo a los Coyotes al recetarle tres y cinco goles en el primero y segundo cuarto, respectivamente, mientras en el tercer periodo agregaron tres más a la cuenta y los últimos 12 minutos aumentaron las revoluciones para cerrar con ocho dianas haciendo explotar de júbilo al gran número de aficionados que se dieron cita en las gradas de UAT-Rodhe. 

Los celestes regalaron tremendo juego y todo les resultó en cada uno de los periodos pero el atacante Rorban Torres se convirtió en un auténtico diablo al destaparse con cuatro tantos para convertirse en la punta de lanza en el festín de goles. 

El casaca 37 se mantuvo con mucha actividad en cada uno de sus ingresos al terreno de juego al ser vital en la distribución del balón y se acopló con Carlos “Popper” Hernández, que estuvo en plan grande con “hat-trick”. 

Edelmiro Elizalde y Marcelo Natale se hicieron presentes en el marcador en par de ocasiones, mientras sus compañeros Irving Tovar, Manuel Villarreal, César Flores, Fabio Cifuentes, Juan Lara, Andrés Rincón y Ochoa anotaron una diana, respectivamente. 

Con este resultado los celestes llegaron a 30 puntos para mantenerse en el segundo lugar de la tabla general de la Zona Norte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD