buscar noticiasbuscar noticias

Golea Pumas a Cruz Azul en la Femenil

Pumas femenil volvió a la senda del triunfo y hoy aprovechó su condición de local para vencer 3-0 al Cruz Azul, con una muestra de juego muy agresivo.


Las universitarias fueron las que mostraron un planteamiento más claro y ofensivo, aunque dejaron escapar varias opciones en el primer tiempo.

Las celestes se dedicaron a defender su zona, amontonando jugadoras en la media, pero nada de esto detuvo a las de casa, ni siquiera el exceso de empujones y faltas, que el árbitro Michel Caballero dejó correr.

Fue hasta el complemento cuando el conjunto auriazul encontró la forma de capitalizar todas sus llegadas, sin oportunidad a las visitantes,

Ana Paola López clavó un doblete para darle forma a la victoria. El primero de la delantera de Pumas fue a través de la vía penal al 65', luego de una falta en el área de Daniela Monroy sobre Diana González.

Nataly Avila abandonó el terreno de juego por una fuerte entrada a su tobillo izquierdo.

Ana Paola clavó el 2-0 al 72', en una jugada de contrarremate, que dejó sin opciones a la portera Angélica Vázquez.

El tercero de Pumas fue obra de Ana Karen López al 85', quien remató con la cabeza luego de una mala salida de la arquera celeste.

Pumas llegó a 14 puntos en el Grupo 1, y la Máquina celeste se quedó con 8, prácticamente sin opciones para pelear por las Semifinales.

Pumas llegó a 14 puntos y es tercer lugar del Grupo 1. Foto: Juan Luis DíazGolea Pumas a Cruz Azul en la Femenil




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD