buscar noticiasbuscar noticias

Golea la ‘Juve’ con juegazo de Paulo Dybala

Juventus avanza a los Cuartos de Final.

Un doblete del delantero argentino Paulo Dybala le abrió la puerta a la Juventus, que no contó con Cristiano Ronaldo, para golear 4-0 al Udinese en los octavos de final y avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Italia.

Golea la ‘Juve’ con juegazo de Paulo Dybala

Higuaín abrió el marcador al minuto 16’, Dybala amplió la diferencia al 26’ de penal y al 57’, finalmente Douglas Costa cerró la cuenta al 61 desde los once pasos, para clasificar a la Vecchia Signora a los cuartos de final.

Los de Sarri supieron sortear el partido a pesar no contar con el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien estuvo fuera del encuentro a causa de un ataque de sinusitis, y lograron acceder a la próxima etapa en espera de la Roma o Parma, que juegan este jueves.

Los “bianconeri” se pusieron al frente en el marcador producto de una jugada de pared entre argentinos. Higuaín se combinó con Dybala y fue el “Pipita” quien culminó la obra para el 1-0, al 16’.

Al 26’, Dybala cayó en el área y fue él mismo el encargado de hacer válida la pena máxima para ampliar la ventaja e irse al descanso 2-0.

En el complemento, el “10” de la Juve marcó el tercero de la noche con una gran anotación de pierna zurda desde el área grande y Douglas Costa puso cifras definitivas desde los once pasos para poner el 4-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD