buscar noticiasbuscar noticias

Golea Frontera de visita

El equipo de Río Bravo se impone fuera de casa al Atlético Allende

Espectacular triunfo consiguió el Frontera RP de Río Bravo tras golear 4-0 a domicilio al Atlético Allende de Piedras Negras, esto en actividad de la jornada 7 de la Tercera División Profesional. 

EN PLAN GRANDE. El Frontera RP regresó a casa con tres puntos de oro luego de golear al Atlético Allende.Golea Frontera de visita

Los fronterizos salieron con puntería de apaches y regresaron a casa con 3 puntos de oro, pero sobre todo con la moral por todo lo alto para encarar su siguiente compromiso que será el próximo sábado, recibiendo en la Unidad Deportiva Las Liebres a los Bravos de Nuevo Laredo.      

Fernando Fernández fue la figura del partido tras clavar doblete. Uno de sus goles fue una verdadera obra de arte, al tirarse de tijera para rematar la pelota y mandarla al fondo de la red.

Los riobravenses dominaron el encuentro desde el silbatazo inicial. Pedro Castillo inauguró el marcador, luego vendría Fernández a marcar su primer tanto de la tarde para irse al descanso con la ventaja 2-0. En la parte complementaria aparecieron Joshua Montalvo y

Pedro Castillo para sellar la goleada. El técnico Jorge Hinojosa respira con calma ya que su equipo enderezó el camino luego de que en casa habían dejado escapar puntos en la jornada pasada tras igualar ante San Nicolás. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD