buscar noticiasbuscar noticias

Golea el CFR a los Coyotes

Los Coyotes llegaban a este encuentro invictos, pero al cuadro reynosense de poco le importó ya que rápidamente se fueron al frente con tanto de Arturo Mata y minutos más tarde el capitán Maydon en jugada de pared con Jorge Ruiz definió con disparo cruzado por la banda de la izquierda

El 2021 inició con mucha actividad para CFR Reynosa que sin perder tiempo consiguió su tercera victoria del torneo en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional tras imponerse por goleada y en calidad de visita por marcador de 7-2 a los Coyotes de Río Bravo.  

Con doblete de Julio Maydon que se combinó con solitarias anotaciones de sus compañeros Juan Vallejo, José Pérez, Iván Martínez, José Soto y Arturo Mata llegaron a 10 puntos para de esta manera continuar con su paso perfecto y escalar al segundo lugar de la tabla general de la Zona Norte.  

Golea el CFR a los Coyotes

Los Coyotes llegaban a este encuentro invictos, pero al cuadro reynosense de poco le importó ya que rápidamente se fueron al frente con tanto de Arturo Mata y minutos más tarde el capitán Maydon en jugada de pared con Jorge Ruiz definió con disparo cruzado por la banda de la izquierda.  

Los Coyotes se acercaron por la mínima diferencia con diana de Adrián Macías y todo apuntaba que era cuestión de tiempo que iban emparejar los cartones, pero los fronterizos les pusieron un alto con gol de Vallejo.  

Con el paso del tiempo CFR Reynosa dominó en cada rincón del terreno de juego y lo termino por demostrar por conducto de Eusebio Bazaldúa que se encargó de meter precisa diagonal a la llegada de atrás de Maydon para aumentar la distancia 4-1.  

Los Coyotes recortaron un poco la distancia, pero poco les duro el gusto al venirse la lluvia de anotaciones por parte de la visita que encontraron todas las facilidades para sumar tres puntos más en el actual campeonato. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD