buscar noticiasbuscar noticias

Golea Chivas 4-2 al América en Clásico Femenil

Lluvia de goles en el Estadio Akron

Golea Chivas 4-2 al América en Clásico Femenil

Guadalajara, México.- Una lluvia de goles protagonizó el primer capítulo del Clásico Nacional Femenil que fue teñido por el rojo y blanco de las Chivas al golear 4-2 al América. 

El Estadio Akron fue el escenario del partido que dio inicio a la nueva historia en la Liga MX Femenil entre los máximos equipos antagónicos del futbol mexicano.  

La defensa Joseline Rodríguez abrió la goleada rojiblanca a los 36 minutos con un certero remate de cabeza, a centro de Janelly Farías. 

A tres minutos de terminar el primer tiempo, la capitana Tania Morales definió con una volea el pase que le envió Rubí Soto. 

El golpe de autoridad siguió en la segunda parte y al 47', Miriam Castillo probó un tiro de larga distancia que se tradujo en la tercera anotación, con colaboración de la portera Jaidy Gutiérrez. 

La goleada se consumó por conducto de Joseline Montoya en una vistosa jugada individual. La delantera recortó a una defensa rival y definió con un tiro cruzado para el cuarto y último gol del Rebaño. 

El equipo dirigido por Leonardo Cuellar tuvo una reacción y en dos minutos se acercó al marcador, con anotaciones de Dorian Hernández en un remate de cabeza y segundos después, llegó la segunda anotación americanista por parte de Daniela Espinosa. 

Con la victoria, las Chivas femenil se metieron a zona de Liguilla al llegar a 16 puntos y superaron a las Águilas, que se quedan en 14. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD