buscar noticiasbuscar noticias

Golea Atlético al campeón

El equipo de Reynosa da la campanada de la jornada; vence a Tepatitlán

A domicilio. El Atletico Reynosa consiguió un gran resultado al vencer en patio ajeno al Tepatitlan 1-3.Golea Atlético al campeón

El Atletico Reynosa dio la campanada de la jornada 12 en la Liga Premier, tras golear 1-3 a domicilio al actual campeón, el Club Deportivo Tepatitlan, regresando a casa con cuatro puntos de oro. Los fronterizos se tomaron muy en serio la misión de recuperar los puntos que habían dejado escapar en casa contra Necaxa en la fecha anterior. El “Atleti” fue letal y sorprendió a los tapatíos, quienes llegaban como favoritos al ocupar el tercer puesto del Grupo 1. Alejandro Perez esta resultado un gran relevo en la dirección técnica y aunque la directiva lo tiene como interino, deberían de ir pensando seriamente en dejarlo al frente del equipo. Perez ha dirigido tres partidos, dos triunfos y un empate, ademas, en esta jornada le gano el duelo de estrategias a un experimentado como Enrique Lopez Zarza. 

Al minuto 24 los visitantes silenciaron el estadio. Un remate de Moises Hipolito reventó en el poste, y en el lugar preciso apareció Jesus Henestrosa para cruzar su disparo y marcar su primer tanto de la tarde. El “Tepa” todavía no se reponía del primer golpe y ya estaba recibiendo el segundo gol. Juan Angulo habilito a “Moi” Hipolito, quien controlo el balón y se quito al arquero para definir su cuarto gol del torneo. Arrancando la segunda parte Reynosa ya fabricaba la goleada. La contundencia fue la mejor arma de los tamaulipecos, apenas se jugaba el primer minuto del complemento y Henestrosa robo la pelota, se enfilo al área y definió como verdadero crack. El Deportivo Tepatitlan hizo el tanto de la honra en una polémica jugada que el arbitro decidió marcar como penal, pero de poco sirvió pues Reynosa no iba a soltar el gran resultado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD