buscar noticiasbuscar noticias

¡Golazo de crack!

El mexicano Jesús Corona adelantó a los Dragones en la victoria sobre el Gil Vicente en el torneo copero, apenas al minuto 10, y avanzan a Semifinales

Ciudad de México.

¡Golazo de crack!

El “Tecatito” Corona abrió el camino del Porto a Semifinales de la Copa de Portugal.

El mexicano Jesús Manuel Corona sigue viviendo una temporada de ensueño con el equipo portugués y fue ahora que adelantó a los Dragones en la victoria 2-0 sobre el Gil Vicente en el torneo copero, con una bella anotación, apenas al 10’.

En duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa de Portugal ante el Gil Vicente, Corona arrancó de titular e hizo su tercer gol dentro de la temporada 2020-2021.

El volante del Tri llegó sin marca y definió con clase, bombeando el balón por encima del portero Quentin Beunardeau, quien atónito asistió en primera fila a la excelsa definición del rival.

El mexicano de 28 años aprovechó un contragolpe de los Dragones tras un error en la salida del local para anotar su primer gol en la Copa.

De esta forma el atacante mexicano llegó a una temporada de 26 partidos entre Primeira Liga, Super Copa de Portugal, Taca de Portugal y UEFA Champions League teniendo tres anotaciones en su cuenta personal.

Para el 88’, Medhi Taremi le puso cifras finales al cotejo, luego de rematar un pase de Sergio Oliveira, y el balón fuera desviado por un rival lo suficiente para que el arquero galo no pudiera desviarlo.

Ahora, el Porto enfrentará el próximo miércoles al Sporting Braga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD