buscar noticiasbuscar noticias

Goff y Carneros brindan espectáculo en Londres

Carneros de Los Ángeles vencen a Bengalíes de Cincinnati.

Goff y Carneros brindan  espectáculo en Londres

En el estadio de Wembley, Carneros de Los Ángeles venció 24-10 a Bengalíes de Cincinnati en la Semana 8 de la NFL, en el tercero de cuatro juegos en Londres en la temporada 100.

El quarterback Jared Goff, de Carneros, acumuló 372 yardas por aire y dos anotaciones en 17 pases completos de 32 intentados.

El receptor abierto Cooper Kupp atrapó siete pases de 10 lanzados en su dirección para 220 yardas y un touchdown. Kupp ha logrado en sólo 31 encuentros superar las 160 recepciones en su carrera.

Todd Gurley, corredor estrella de Carneros, no ha podido demostrar su poderío, pues en nueve juegos consecutivos sigue sin superar la barrera de las 100 yardas. En 10 acarreos logró 44 yardas y una anotación.

Andy Dalton, mariscal de campo de Cincinnati, ha perdido 11 juegos seguidos como titular y fue capturado en cinco ocasiones para 32 yardas perdidas y lanzó para 329 yardas y una anotación.

La defensiva de Bengalas ha permitido más de 400 yardas en seis de los ocho partidos de la temporada. Su presión al mariscal fue nula, ya que no capturaron al mariscal de campo de Carneros.

Ambos equipos no verán modificado su récord, ya que descansarán en la Semana 9 de la NFL. Para 10, Carneros enfrentará a Acereros en Pittsburgh y Bengalas recibirá en el Paul Brown Stadium a Cuervos de Baltimore.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD