buscar noticiasbuscar noticias

Gobierno federal se lava las manos

Opina ex presidente de UNCEN que se evaden los compromisos con el pueblo

Matamoros, Tam. - Para los empresarios de Matamoros, la Consulta Popular que se llevará a cabo este 1 de agosto, no se trata más que de “lavarse las manos” ante los compromisos que se adquirieron anteriormente con los mismos mexicanos.  

Jorge Aguirre Vázquez ex presidente de la UCEN.Gobierno federal se lava las manos

Manifestó que esto es simplemente un gasto innecesario lo que se va a estar haciendo en esta ocasión, en donde la población no le pondrá el interés como debe de ser un proceso electoral, sin embargo, es una decisión ya tomada por el gobierno.  

Recordó que de los más 30 millones de mexicanos que votaron en la elección que ganó Andrés Manuel López Obrador, si acude a votar el 20 por ciento que son alrededor de seis u ocho millones, no pasará nada.  

“La verdad estamos viendo que solo es un desperdicio de recursos, si todo ese dinero por ejemplo lo hubieran destinado para Matamoros quien estuvo en contingencia por las inundaciones, sería de mayor ayuda que una consulta como la que se viene el 1 de agosto.  

Aguirre Vázquez indicó que hay otras necesidades en donde se pueden utilizar recursos, además de que el Gobierno Federal tiene toda la facultad de enjuiciar a los ex presidentes, no requieren de andarlo consultando con la población.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD