buscar noticiasbuscar noticias

Gobernamos con hechos, las palabras sobran, Andrés Manuel

No hace falta estar diciendo todo lo que ha logrado

Foto: El Universal.Gobernamos con hechos, las palabras sobran, Andrés Manuel

“De todas maneras, es importante el que se conozca que vamos a continuar trabajando en bien del pueblo”, comentó el Mandatario federal, quien apenas el 1 de julio realizó su décimo informe de Gobierno en menos de tres años.

Un día después de que se puso a batear en un estadio de béisbol en San Luis Río Colorado y fue ponchado, el Presidente apareció cojeando de la pierna derecha para el evento al que acudieron la Gobernadora Claudia Pavlovich y el Gobernador electo, Alfonso Durazo.

El Secretario de Bienestar, Javier May, afirmó que de enero a junio se invirtieron más de 75 mil millones de pesos en programas sociales para más de 9 millones de personas y López Obrador explicó que estos apoyos se entregan de manera directa, pues no le gusta armar programas formales.

Y cojea el Presidente

El Presidente Andrés Manuel López Obrador apareció hoy cojeando de la pierna derecha durante el segundo día de su gira por Sonora.

El Mandatario federal lució así después de que ayer por la tarde se puso a batear en un estadio de béisbol de San Luis Río Colorado y abanicó 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD