buscar noticiasbuscar noticias

Gobernadores federalistas preparan salida de Conago

"La salida de 10 gobernadores de la Conferencia Nacional de Gobernadores es altamente probable", declaró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles

La salida de 10 gobernadores de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) es altamente probable y por ello ya se piensa en el plan B principalmente para hacer frente al tema del pacto fiscal.  

Foto: Reforma.Gobernadores federalistas preparan salida de Conago

"Estamos trabajando yo creo que después de la desolada que nos llevamos en San Luis Potosí donde nos salió con otras cosas el señor, vamos a replantear las cosas en Chihuahua el próximo 7 de septiembre", señalo en entrevista. 

Agregó que es altamente probable la salida de la Conago, de los 10 gobernadores que hoy conforman la Alianza Federalista, y ello porque no hay acuerdos con el Presidente de la República.  

"Altamente probable que en Chihuahua acordemos salirnos de la Conago, porque ¿qué hace el Presidente? Puras faramallas, se lleva al gabinete legal y ampliado nomás para gastarse los viáticos porque al final no hay nada. Somos 10, los de la Alianza Federalista, los que hemos aguantado. Lo vamos a analizar y el plan B de qué vamos a hacer", puntualizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD