buscar noticiasbuscar noticias

Gobernadores del PAN rechazan formar parte del bloque opositor

Puntualizan que, en esta pandemia, los mandatarios panistas solamente están enfocados en la salud de las familias y en el ingreso de los hogares

Los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) rechazaron formar parte del presunto Bloque Opositor Amplio (BOA) contra Morena y el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Gobernadores del PAN rechazan formar parte del bloque opositor

En un mensaje a través de sus redes sociales, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), puntualizaron que los mandatarios panistas solamente están enfocados en esta pandemia en la salud de las familias y en el ingreso de los hogares.

Explicaron que pensar en otros temas en este momento no es “responsable, ni serio”.

“Luego de que esta mañana el presidente dio a conocer un documento -en el que aparecen algunos comunicadores, medios de comunicación y gubernaturas- cuyo objetivo sería revocar su mandato, alcanzar la mayoría en la Cámara de Diputados, reducir la presencia de Morena y ganar la mayor parte de las gubernaturas. La GOAN subraya que sus gobiernos están enfocados en atender la salud y la economía de las familias ante la pandemia del Covid -19”, postearon.

“En @GOAN_MX estamos atendiendo los dos temas centrales que agobian a las y los. mexicanos:  Salud de las familias; Ingreso de los hogares. Pensar en otros temas en este momento no es responsable ni serio. Urgimos a atender la aicción de la gente”, agregaron los panistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD