buscar noticiasbuscar noticias

Gobernador de SLP recibe a AMLO en aeropuerto

López Obrador ya era esperado por el mandatario estatal desde la llegada del avión y en el interior de la terminal aérea por un grupo de ciudadanos

Gobernador de SLP recibe a AMLO en aeropuerto

San Luis Potosí.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, arribó a San Luis Potosí, donde fue recibido en el aeropuerto de esta ciudad por el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, y habitantes que le dieron la bienvenida.

López Obrador ya era esperado por el mandatario estatal desde la llegada del avión y en el interior de la terminal aérea por un grupo de ciudadanos que se dio cita para tomarse un foto con él y felicitarlo.

Asimismo, un grupo de transportistas de la organización Amotac se dio cita en el lugar, quienes de manera pacífica y con pancartas demandan financiamiento y apoyo para este gremio.

López Obrador, quien está acompañado por el próximo secretario de Educación, Esteban Moctezuma, acudirá a la sede del Palacio de Gobierno, donde sostendrá una reunión privada con Carreras López y posteriormente encabezará un acto público en la plaza Fundadores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD