buscar noticiasbuscar noticias

Gobernador Abbott recibe el premio ‘Blue Shield’

Greg Abbott pronunció ayer un discurso en la presentación del premio de la Asociación de Policías del Estado de Texas en la Mansión del Gobernador en Austin

Austin, Texas.- El gobernador Greg Abbott pronunció ayer un discurso en la presentación del premio de la Asociación de Policías del Estado de Texas en la Mansión del Gobernador en Austin, donde reafirmó el apoyo inquebrantable del Estado de Texas a la aplicación de la ley. 

Abbott recibió el premio Blue Shield de la Asociación de Policías.Gobernador Abbott recibe el premio ‘Blue Shield’

“Texas es un estado de orden público y siempre nos aseguraremos de que nuestros agentes del orden público tengan los recursos y el apoyo que necesitan para mantener seguras a nuestras comunidades”, dijo el gobernador Abbott. 

“Es por eso que me enorgulleció firmar una legislación que reforma nuestro sistema de fianzas incumplidas, mejora la protección de los agentes del orden público en el cumplimiento de su deber y evita que las ciudades desfinancien a la policía. 

Nada es más importante que la seguridad de nuestras comunidades, y agradezco a los miembros de la Asociación de Policías Estatales de Texas y a todos nuestros agentes de la ley que arriesgan sus vidas todos los días para servir y proteger a sus compañeros tejanos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD