buscar noticiasbuscar noticias

Globo soltado en Inglaterra cruza mar y llega a Polonia

Rápidamente fue a dar a árboles de las inmediaciones del cementerio donde yacen los restos de Derek Wood

Birmingham, Inglaterra.

Globo soltado en Inglaterra cruza mar y llega a Polonia

Un globo con helio que una mujer inglesa soltó sobre Birmingham, Inglaterra, para conmemorar el aniversario de la muerte de su padre viajó más de 1.700 kilómetros (1.000 millas) cruzando mar y tierra para descender días después en un campo del norte de Polonia, donde lo encontró un campesino.

"A veces cuando hablo con mi padre, miro al cielo. Así que el globo, esperaba que llegara arriba hasta donde estuviera", dijo la enfermera Nicola Bowler. "Mi padre no viajó mucho. No fue muy lejos. Así que ver cuánto ha viajado esto significa muchísimo para él. Todo esto le causaría mucha gracia".

Bowler y su esposa soltaron varios globos pequeños con helio el 2 de septiembre junto con un globo en forma de estrella con el mensaje impreso: "Siempre lo extrañamos pero nunca lo olvidamos Papá / Derek 26 de abril de (19)50 - 02 de sept de 2018". También tenía un mensaje que Bowler escribió a mano: "Por favor envíenme un mensaje de texto para ver qué tan lejos ha viajado mi padre. Nicola". Y al final escribió su número de celular.

El globo rápidamente fue a dar a árboles de las inmediaciones del cementerio donde yacen los restos de Derek Wood, quien murió a los 68 años de cáncer. El esposo de Bowler desenredó el globo y lo soltó de nuevo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD