buscar noticiasbuscar noticias

Giuliana Olmos cae en final de torneo en China

Olmos estaba obligada a la reacción junto a la sudamericana

Cantón.

Giuliana Olmos cae en final de torneo en China

La tenista mexicana Giuliana Olmos y la chilena Alexa Guarachi se quedaron con las ganas de festejar el título en el torneo de dobles de Guangzhou, China, al ser ampliamente superadas en la final.

La china Shuai Peng y la alemana Laura Siegemund se quedaron con la victoria en apenas 57 minutos de acción, por parciales de 6-2 y 6-1, para agenciarse el título.

El 92 por ciento de puntos ganados con el primer servicio en la manga inicial ayudaron a la asiática y la europea a tomar ventaja, además de lucir sólidas en su saque, sin dar oportunidades de rompimiento a sus oponentes, y con dos roturas a su favor.

En busca de su segundo título del año, Olmos estaba obligada a la reacción junto a la sudamericana, pero no salieron como en otros días, lo que aprovecharon Peng y Siegemund para quedarse con el triunfo.

Tres rompimientos de servicio en cuatro oportunidades en el segundo set marcaron el rumbo del partido para las vencedoras, mientras que Olmos y Guarachi fallaron en la única que tuvieron.

Las vencedoras se agenciaron un cheque de casi 18 mil dólares y 280 puntos para el ranking de dobles de la WTA, mientras que la mexicana y la chilena se embolsaron poco más de nueve mil billetes verdes y 180 unidades.

En la final de singles, la estadounidense Sofia Kenin, tercera favorita, vino de atrás para derrotar en tres sets a la australiana Samantha Stosur, por 6-7 (4/7), 6-4 y 6-2, en dos horas y 34 minutos de juego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD