buscar noticiasbuscar noticias

Gissel & Joaquín

Unen sus vidas por amor

Gissel & Joaquín

Un día muy significativo fue el 1ro de diciembre para Gissel González Gamboa y Joaquín Rodolfo Tercero Navarro Barrios, quienes celebraron su enlace matrimonial.

En punto de las 20:00 horas el salón Del Prado del hotel Holiday Inn recibió a los invitados de la pareja quienes fueron testigos de su arribo al lugar.

Emotiva noche donde la joven pareja inició con una bonita coreografía donde reflejaban el amor que se siente el uno al otro.

Posteriormente, el papá de la novia, Francisco Javier González  bailó con su hija y le susurró al odio sus mejores deseos, asimismo al terminar su mamá Luz María Gamboa también le dio un fuerte abrazo y le deseó lo mejor para esta vida que inicia.

La recepción tuvo un gran ambiente y fue  amenizada por el grupo Tropa Colombiana y Sonido Copa Cabana, quienes pusieron a bailar a los presentes, teniendo así muchas horas de gran fiesta y diversión.

Una noche inolvidable fue la del enlace de Gissel y Joaquín, la cual sus invitados guardaran en su mente como bello recuerdo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD