buscar noticiasbuscar noticias

Girará por EU y Canadá

Maná alista su tour ‘Rayando el sol’ que rinde homenaje a ese tema que cambió la historia de la banda

Ciudad de México.

BANDA MEXICANA. Maná alista su tour “Rayando el sol” con el que visitarán Edinburg, Texas el próximo mes de noviembre.Girará por EU y Canadá

Más de tres décadas de música, compromiso político y tremendo éxito internacional no han frenado la "adicción" a la carrera de Maná, el grupo mexicano esta por iniciar su gira "Rayando el sol”.

ARRANCA EN SEPTIEMBRE

"Rayando el sol", es la gira con la que recorrerá Estados Unidos y Canadá de septiembre a noviembre, la ciudad tejana de Corpus Christi acogerá el próximo 4 de septiembre el concierto inicial de "Rayando el sol", que toma su nombre de una de las canciones más famosas de Maná y que durante ese mes pasará por otras urbes estadounidenses como Dallas, Phoenix o San Diego.

Los Ángeles, una ciudad con una gran comunidad de origen mexicano, tendrá cuatro oportunidades de ver a Maná en esta gira: dos en septiembre (los días 20 y 21) y dos en noviembre (los días 22 y 23).

Maná también actuará en Denver, Toronto, Chicago, Miami o Nueva York antes de bajar el telón de la gira el 27 de noviembre en la ciudad californiana de Sacramento.

VIENEN EN NOVIEMBRE

Y para los fans de la frontera de Tamaulipas y Texas será el 14 de noviembre que se presente la gira "Rayando el sol" en el Bert Odgen Arena de Edinburg, Texas.

Ganadores en 2018 del Premio Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, Maná, conjunto que también componen el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Calleros, han destacado a lo largo de su trayectoria por significarse políticamente por causas de todo tipo. 

Visitarán

>Edinburg, Texas

>Dallas, Texas

>Phoenix, Cal

>San Diego, Cal

>Los Ángeles, Cal

>Denver, Cal

>Toronto, Canadá

>Chicago, Ilinois

>Miami, Florida

Nueva York 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD