buscar noticiasbuscar noticias

Giolito lanza 6 innings perfectos; Chicago vence a Oakland

Los Medias Blancas se impusieron a los Atléticos 4-1, en el primer juego de su serie de comodines

Lucas Giolito asombró durante su debut en postemporada, al lanzar seis innings perfectos, y los Medias Blancas de Chicago vencieron 4-1 a los Atléticos de Oakland, en el primer juego de su serie de comodines.

Foto: AP.Giolito lanza 6 innings perfectos; Chicago vence a Oakland

Giolito (1-0) gritó emocionado luego de ponchar a sus tres rivales en el sexto capítulo. Volvió caminando a la cueva, con los brazos a los costados.

El derecho, quien lanzó un juego sin hit ante Pittsburgh el 25 de agosto, no permitió que un solo enemigo se embasara sino hasta que Tommy La Stella bateó un sencillo por el centro del diamante para abrir el séptimo episodio.

Ello no impidió que los Medias Blancas se colocaran en ventaja dentro de la serie, a un máximo de tres juegos.

Frente a los monarcas de la División Oeste de la Liga Americana, Giolito repartió ocho ponches y entregó un boleto. Cedió el montículo a Evan Marshall, tras una labor brillante de 100 lanzamientos.

Con el madero, los Medias Blancas dieron apoyo de sobra a Giolito. El cubano José Abreu bateó un jonrón de dos carreras, mientras que Adam Engel disparó otro cuadrangular.

En la octava entrada, el cubano Yasmani Grandal conectó un jonrón.

El dominicano Alex Colomé tercer relevista de Chicago, resolvió el noveno inning para apuntarse el salvamento en el duelo de dos horas y 53 minutos.

La derrota fue para el peruano Jesús Luzardo (0-1).

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-0, Grandal de 4-1 con una anotada y una producida, Abreu de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Luis Robert de 4-1. El dominicano Leury García de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0 con una empujada.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD