buscar noticiasbuscar noticias

Gimnastas reynosenses están entre las mejores

La Escuela Rítmica UAT Reynosa subió al podio dentro del Torneo Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica 2018, que se celebró en Aguascalientes

ENTRE LAS MEJORES. Lia Sotelo finalizó en el tercer lugar nacional en la modalidad Manos Libres.Gimnastas reynosenses están entre las mejores

Las gimnastas fronterizas no fueron solamente a participar, fueron a demostrar el gran nivel que han adquirido y por eso regresaron a casa con medallas. 

En lo grupal, la Quinteta FMG categoría “B”, integrada por Reginna Valencia Valencia, Renata Rodríguez Corpus, Angelina Mendoza Aguilar, Susei Miranda Uscanga y Antonella Rodríguez Corpus, lograron la medalla de plata en el all around, brindando una gran actuación que dejó muy orgullosos a sus padres de familia y también a su maestra Juliana Ortega. 

En esta categoría participaron 75 quintetas de diferentes partes del país.   

La Rítmica UAT también acaparó los reflectores en lo individual, gracias a la presentación de Lia Sotelo Ortega, quien finalizó en el tercer lugar nacional en la modalidad Manos Libres, dentro de la categoría Clase V, además fue sexto lugar en el all around y octavo lugar en aro. 

En dicha categoría compitieron las mejores 26 gimnastas a nivel nacional. Con este evento, las niñas finalizaron su año de ranqueo y tras los buenos resultados es un hecho que avanzarán a la siguiente categoría, Clase “V”. Lia Sotelo subirá a la Clase IV. 

imagen-cuerpo

BRILLARON. De 75 quintetas participantes, Rítmica UAT Reynosa logró el segundo lugar en la categoría “B”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD