buscar noticiasbuscar noticias

Gimnastas listas para competir

Luego de 6 meses de intensa preparación, la escuela Rítmica UAT Reynosa está más que lista para competir en el evento “Gimnastas del Futuro”, que se estará celebrando en Tampico el próximo 21 de septiembre

Serán 49 gimnastas las que representarán a esta frontera con el objetivo de regresar a casa con primeros lugares. Todas las niñas participan en 5 pruebas; Rutina por Equipos, Manos Libres y Aparato, Rutina Individual, Circuito de Habilidades y Coreografía. Los equipos llevan Rutina de Manos Libres y Aparato; Listón, Pelota, Clavas, Aro y Cuerda.       

BIEN MOTIVADAS. Las pequeñas gimnastas recibieron la visita del director de Deportes de la UAT, Osiel Cantú, quien les deseó éxito para encarar su próxima competencia en Tampico.Gimnastas listas para competir

Las entrenadoras Juliana Ortega, Lia Sotelo, Beatriz Rodríguez y Amayre Lozano, han definido a sus respectivos grupos; 4 quintetas Categoría 7-9 Años, 4 quintetas Categoría 10-12 Años, 1 quinteta FMG y 2 individuales Categoría Baby. 

Las ocho quintetas son novatas en la Categoría VII pero hay confianza en que lograrán cosas importantes. Las niñas están cumpliendo la pirámide de clasificación de la Federación Mexicana de Gimnasia Rítmica.

En su entrenamiento sabatino, las pequeñas deportistas recibieron la visita del director de deportes de la UAT, Osiel Cantú, quien les deseó el mayor de los éxitos en este nuevo reto.  

Rítmica UAT prepara niñas desde los 4 hasta los 13 años de edad. Los entrenamientos se realizan los martes y jueves en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, de 16:30 a 19:30 horas, sábados de 10:00 a 11:30 horas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD