buscar noticiasbuscar noticias

Gignac y 'Diente', las dudas en Tigres

Miguel Herrera, técnico auriazul, apuntó que esperará hasta el último minuto para saber si contará con el francés para el duelo ante La Fiera

MONTERREY, NL .- André-pierre Gignac y Nicolás López serán las dudas en Tigres para enfrentar mañana a León.

Foto: Reforma.Gignac y Diente, las dudas en Tigres

"El equipo va recuperando gente, estamos analizando la situación de André si inicia o no, hoy (viernes) entrenó bien, pero queremos ver cómo amanece mañana; estamos viéndolo, viene una serie de partidos importantes que debemos de ganar, tenemos que sacar resultados para estar en la pelea", expresó el estratega. Sobre el "Diente", pese a que ha participado en los entrenamientos, Herrera aún desconoce si podrá utilizarlo de inicio, luego de que sufriera un molestia en los últimos días.

"Nico trae una molestia, un golpe que se le ha agudizado y estamos haciendo lo posible para que llegue, le hicimos un estudio, afortunadamente no salió nada, pero tampoco lo vamos a arriesgar por más importante que es para él, queremos que esté al 100, le he dicho que es preferible perderse un partido a perderse 10, ésa es la circunstancia, por eso no sabemos aún cómo iniciaremos mañana", mencionó el "Piojo".

El técnico auriazul trabaja día a día y por lo pronto no piensa en el Clásico Regio, de la próxima semana. "No lo tomaré como prueba (el duelo ante León) para el siguiente juego porque debemos ganar, es un equipo que está arriba en la tabla y tenemos que buscar superarlo, esa es nuestra idea, no será fácil.

No tengo idea de cómo estén ellos (Rayados), voy a tratar de preparar mi equipo para llegar mañana lo mejor posible, sacar el resultado y después pensar en el Clásico", señaló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD