buscar noticiasbuscar noticias

Gigantesca pantalla tendrá estación aérea de Harlingen

Optan por la tercera opción más cara, la de 44 pies con valor de 96 mil 500 dólares

Harlingen, Tx.- La junta asesora del Aeropuerto Internacional de Valle en Harlingen aprobó la compra e instalación de una pantalla de video de 6 pies de alto y 44 pies de ancho que prácticamente abarcará la totalidad del muro oeste de la terminal del aeropuerto.

PREMISA. Buscan que nueva publicidad subsane gastos de inversión de pantalla que se colocará en el aeropuerto.Gigantesca pantalla tendrá estación aérea de Harlingen

Las diferencias eran que dos de las propuestas instalarían pantallas con resoluciones más altas, desde una oferta baja de 69 mil 500 dólares hasta una oferta alta 115 mil dólares.

La junta optó por la tercera opción más cara, la pantalla de 44 pies con una resolución más baja, por  un total de 96 mil 500 dólares.

“Sé que habrá muchas preguntas sobre como vamos a pagar esto, lo cual tendrá que capitalizarse, además de nuestro presupuesto ”, dijo a la junta directiva Marv Esterly, director de aviación. 

“Pero mi opinión es que podríamos estar utilizando esta pantalla para publicidad porque va a llamar la atención de todos los que vengan al edificio de la terminal con mensajes de las aerolíneas, ventas especiales, cosas así, también eventos. Será muy llamativo para la gente”.

El miembro de la junta, Rolando Rubiano, cuestionó el costo afirmando que solamente está tratando de asegurarse que tengamos los recursos internos para hacerlo.

La instalación de la pantalla de 44 pies debe realizarse en unas pocas semanas. Marca lo último en la renovación de la terminal en el aeropuerto, después de las nuevas baldosas de terrazo, la iluminación, los carteles publicitarios y los nuevos paneles de techo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD