buscar noticiasbuscar noticias

Gigantes presentan a Gabe Kapler

Gabe Kapler llega a San Francisco por los próximos tres años.

A Gabe Kapler podría tomarle años igualar la popularidad de sus predecesores con los Gigantes de San Francisco.

Gigantes presentan a Gabe Kapler

Sin embargo, Farhan Zaidi cree que a la larga lo logrará.

San Francisco contrató a Kapler para que sea su manager un mes después de que los Filis de Filadelfia lo despidieron del mismo puesto. Kapler, de 44 años, fue contratado por tres años para reemplazar a Bruce Bochy, un personaje muy querido que se retiró al concluir la temporada, tras 13 años y tres campeonatos con San Francisco.

Los Gigantes hicieron el anuncio el martes por la noche y presentaron formalmente a Kapler ayer miércoles por la tarde. Es la segunda contratación importante en sólo unos días que hace Zaidi, presidente de operaciones de béisbol de los Gigantes. El lunes presentó al nuevo gerente general Scott Harris, que era gerente general adjunto de los Cachorros de Chicago.

Zaidi y Kapler volverán a trabajar juntos después de que lo hicieron con los Dodgers de Los Ángeles, donde Kapler era el director de desarrollo de jugadores y Zaidi el gerente general.

“La característica más importante del próximo manager, si pudiéramos haberla resumido en una frase, era que fuese alguien capaz de desarrollar confianza y relaciones con los jugadores y los directivos”, afirmó Zaidi.

“Y en mi experiencia con Gabe, y mientras efectuábamos las entrevistas y aprendíamos más acerca de él, nos quedó claro que era la persona que mejor podía ejecutar eso”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD