buscar noticiasbuscar noticias

Gestionan recursos para sus inventarios

Existen buenas perspectivas de financiamiento

BUEN FIN. Dirigentes del comercio organizado gestionan financiamientos institucionales.Gestionan recursos para sus inventarios

Con el promocional del Buen Fin casi en puerta y la temporada navideña, representantes locales de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) gestionan programas financieros federales para invertir en inventarios y cubrir las expectativas de los consumidores.

Raúl Cisneros Villarreal, vicepresidente de Enlace Gubernamental de la Canaco, informó que la próxima semana una comisión del organismo se reunirá con funcionarios de la Secretaría de Economía para llevar a cabo una mesa de trabajo.

El evento probablemente se realice en oficinas de la Subdelegación estatal de la dependencia, o en su defecto en las instalaciones de la Canaco, según se acuerde, indicó.

Comentó que existen buenas perspectivas de financiamiento con los programas crediticios que maneja la Secretaría de Economía, los cuales se podrán incrementar en monto conforme a las necesidades de los comerciantes y prestadores de servicios adheridos a la Cámara.

“Durante la reunión los funcionarios de la Secretaría de Economía nos presentarán los proyectos de financiamiento institucional enfocados al sector empresarial, para que nuestros asociados elijan cuales son los más adecuados para reforzar sus operaciones comerciales”, externó el vicepresidente cameral.

Destacó que la importancia del financiamiento institucional radica en que esos recursos les servirán a los comerciantes y prestadores de servicios para abastecer sus inventarios y ofrecer mejores ofertas durante la temporada de ventas navideñas, así como en el promocional comercial denominado Buen Fin, el cual se llevará a cabo del 16 al 19 del próximo mes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD