buscar noticiasbuscar noticias

Gestionan poder abrir panteón este domingo

Vigilancia de restricciones estarían a cargo de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos

Al no contar con barda perimetral el Camposanto San Celestino, se buscará regular el acceso. Gestionan poder abrir panteón este domingo

Nuevo Progreso, Tam.

Formulan petición autoridades locales de Nuevo Progreso para que este domingo Día del Padre, se pueda permitir el acceso al panteón Municipal San Celestino, ubicado en el primer cuadro de la zona, con todo y restricciones que estarán a cargo de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos.

Al respecto fue entrevistado por este medio de comunicación Óscar Zamora Avilés, delegado municipal, quien dijo que se entregó una petición dirigida a autoridades locales en Río Bravo y de Salud, a efecto de que las personas cuyos restos de los padres ahí descansan puedan acudir a las lapidas ese día tan especial.

“Nosotros mandamos la petición a Río Bravo, ciertamente nos vamos a apoyar con Protección Civil para evitar aglomeraciones, pero como no está cercado el camposanto, entonces es de que vemos la posibilidad de que se pueda regular el acceso cumpliendo con las medidas sanitarias, buscando evitar las aglomeraciones, y que de esta manera se tenga un mejor control”.

El funcionario agregó que la vigilancia apoyados en Protección Civil, y quizá de la Policía Estatal, se habrá de establecer desde temprana hora del domingo enfocada principalmente a evitar los tumultos, restringiendo la entrada a 2 ó 3 personas por cripta. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD