buscar noticiasbuscar noticias

Gestionan ejidatarios, rehabilitar bordo de plan del Alazán

Previamente, el líder Abelardo Espinoza informó que se rehabilitaron las calles de Santa Apolonia

Río Bravo, Tam.- Tras haber logrado rehabilitar algunas arterias en el ejido Santa Apolonia, con aportaciones propias, lo que se tradujo en revestimiento de algunas calles del llamado "ejido más grande de Tamaulipas", ahora usuarios del Distrito 010 de Temporal, buscan que se restaure el bordo de otro núcleo ejidal.

El mañana Staff.Gestionan ejidatarios, rehabilitar bordo de plan del Alazán

Abelardo Espinoza Segura, dirigente de usuarios del temporal, indicó que se están preparando para gestionar la mejora del bordo de Plan de Alazán, por lo que sostuvo "reunión con nuestros amigos de los ejidos Progreso del Campesino y Manuel Parreño, así como representantes de los diferentes centros de acopio".

En el encuentro, se abordó el tema del "proyecto rehabilitación del bordo Plan del Alazán", precisó Espinoza Segura.

Si bien no se dieron más detalles, hay que resaltar que el comisariado ejidal también contempla gestionar la mejora del bordo, por hasta ahora no se ha dado un acercamiento entre los líderes del 010 y el comisariado de Plan del Alazán.

El bordo tiene una longitud de 38 kilómetros, de los cuales aproximadamente 13 se encuentran pavimentados, pero el resto están en deplorables condiciones, por lo que el comisariado ejidal, Herón Garza, indicó que está dispuesto a trabajar en equipo con los representantes de usuarios del Distrito 010.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD