buscar noticiasbuscar noticias

Gestionan apoyos para los bomberos. Esfuerzos por tenerlos bien equipados

Por recibir herramientas de trabajo

Valle Hermoso, Tam.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, podrían recibir más herramientas de trabajo y equipo adecuado para el combate a las llamas, pues se asegura trabajan en gestiones para recibir más donaciones.

AYUDA. En lo que va del año se han realizado importantes donaciones a esa dependencia.Gestionan apoyos para los bomberos. Esfuerzos por tenerlos bien equipados

“Estamos ya trabajado en la búsqueda de ciudades hermanas y amigas, para que se nos apoye con más y mejor equipo, tan solo en lo que va del año ya contamos con dos nuevas unidades de Bomberos en la ciudad, así como trajes especiales para los elementos, vamos a seguir gestionando para que nuestros bomberos estén bien equipados”, dijo el director de la dependencia.

Se espera que para el 18 de marzo, día en que los elementos participarán en el desfile conmemorativo del aniversario de la ciudad, estos cuenten ya con más herramientas de trabajo que podrían exhibir durante su participación, para que toda la comunidad se mantenga enterada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD