buscar noticiasbuscar noticias

Gestiona Fundación Mabel laptops para estudiantes

Benefician a alumnos de educación media y superior

Tal y como lo viene haciendo desde hace décadas, la Fundación Mabel, gestiona equipos de cómputo completamente nuevos y gratuitos para estudiantes de los niveles medio-superior y superior.

Un total de 12 computadoras laptop entregó el pasado fin de semana la Fundación Mabel.Gestiona Fundación Mabel laptops para estudiantes

“Estoy haciendo una petición de 10 computadoras laptop para mis estudiantes”, por que agregó, seguirá gestionando más beneficios ante los patrocinadores, para incluir más estudiantes.

“A más tardar me las van a entregar la primera semana de noviembre”, reveló.

Sobre el número de equipos que piensan entregar en total, la también doctora, dijo que “ahora sí que las que me den, son totalmente nuevas ‘de paquete’ como dicen, en total desde junio llevamos 24.

Pero desde principio de año 16 más llevamos, junio a agosto 12 y estos días se entregaron 12, y me prometieron 10 más”, refirió en relación a los donadores que hacen posible este proyecto único en Río Bravo.

Los candidatos a este beneficio, son alumnos previamente becados por dicha fundación y entregaron la semana antepasada, sus calificaciones recientes y comprobantes de inscripción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD