Tamaulipas

Gestiona el edil electo beneficios fronterizos

  • Por: Jorge Mancha
  • 12 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Gestiona el edil electo beneficios fronterizos

El gober-nador Cabeza de Vaca está muy interesado en el desarrollo de nuestro municipio". Gerardo Aldape Ballesteros, presidente electo.

Valle Hermoso, Tam.

Con la finalidad de colocar a Valle Hermoso entre los municipios que serán beneficiados con cambios fiscales e inversiones en infraestructura, que se proyectan realizar en los próximos meses en la frontera del estado, el Presidente electo de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, lleva a cabo una serie de gestiones con el Gobierno del estado y legisladores de su partido, Acción Nacional.

El candidato ganador de la pasada elección para presidente municipal señaló que en el desarrollo que se proyecta para la frontera con la disminución del Impuesto sobre la renta, IVA y un menor costo de la gasolina, Valle Hermoso, debe estar incluido en razón de que forma parte de la región fronteriza de Tamaulipas.

Explicó que para integrar al municipio en la agenda de gestiones, ha venido sosteniendo encuentros con funcionarios del Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, así como Diputados Locales y Federales de su partido.

"El gobernador Cabeza de Vaca está muy interesado en el desarrollo de nuestro municipio, y ha tenido toda la disposición de gestionar más apoyos, recursos y beneficios para Valle Hermoso, lo mismo con nuestros representantes legislativos del PAN de quienes hemos obtenido todo el respaldo", indicó.

A nivel nacional, diversos actores políticos impulsan una serie de cambios estructurales para dinamizar el crecimiento económico de la zona fronteriza de México con Estados Unidos, en donde se pretende que Valle Hermoso sea incluido, según lo comentó.

Entre esos beneficios destaca la disminución al 20% del ISR, que el IVA se pague al 8%, menor costo de gasolinas y un aumento al salario mínimo de los trabajadores.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA