buscar noticiasbuscar noticias

Gestiona el edil electo beneficios fronterizos

Valle Hermoso, Tam.

El gober-nador Cabeza de Vaca está muy interesado en el desarrollo de nuestro municipio”. Gerardo Aldape Ballesteros, presidente electo.Gestiona el edil electo beneficios fronterizos

El candidato ganador de la pasada elección para presidente municipal señaló que en el desarrollo que se proyecta para la frontera con la disminución del Impuesto sobre la renta, IVA y un menor costo de la gasolina, Valle Hermoso, debe estar incluido en razón de que forma parte de la región fronteriza de Tamaulipas.

Explicó que para integrar al municipio en la agenda de gestiones, ha venido sosteniendo encuentros con funcionarios del Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, así como Diputados Locales y Federales de su partido.

"El gobernador Cabeza de Vaca está muy interesado en el desarrollo de nuestro municipio, y ha tenido toda la disposición de gestionar más apoyos, recursos y beneficios para Valle Hermoso, lo mismo con nuestros representantes legislativos del PAN de quienes hemos obtenido todo el respaldo”, indicó.

A nivel nacional, diversos actores políticos impulsan una serie de cambios estructurales para dinamizar el crecimiento económico de la zona fronteriza de México con Estados Unidos, en donde se pretende que Valle Hermoso sea incluido, según lo comentó.

Entre esos beneficios destaca la disminución al 20% del ISR, que el IVA se pague al 8%, menor costo de gasolinas y un aumento al salario mínimo de los trabajadores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD