buscar noticiasbuscar noticias

Gestiona alcaldesa apoyos para Camargo

Busca consolidar la edificación y mejoramiento de viviendas para familias que viven en condiciones de pobreza extrema en el ejido Puertecitos

Camargo, Tam.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal gestionó ante el FAIS Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, la construcción de cuartos dormitorio, a fin de consolidar la edificación y mejoramiento de viviendas para familias que viven en condiciones de pobreza extrema en el ejido Puertecitos, al oriente de esta cabecera municipal.

INFRAESTRUCTURA. La alcaldesa Leticia Peña Villarreal gestionó ante el FAIS Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, la construcción de cuartos dormitorio.Gestiona alcaldesa apoyos para Camargo

Con estas “Acciones por el progreso” de la H. Camargo aseguró Peña Villarreal que sigue trabajando para construir juntos, sociedad y gobierno, un mejor municipio, en el que van a disminuir los índices de marginación, con programas como este de Cuartos Dormitorio del FAIS Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social. 

Ibarra Pérez y García Graciano, manifestaron su agradecimiento a la Dra. Leticia Peña Villarreal por las gestiones realizadas ante las instancias correspondientes para que ellas pudieran primero ingresar al programa y después recibir sus beneficios; es para nosotras, un sueño hecho realidad, muchas gracias señora presidenta por trabajar por los que menos tenemos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD