buscar noticiasbuscar noticias

Generan pánico entre obreros 2 incidentes en maquiladoras

Más de 300 obreros fueron evacuados de una maquiladora luego de que se registrara presuntamente un flamazo en el área de ingeniería, esto en un primer incidente en la mañana. Mientras que por la tarde de ayer se reportó un pequeño incendio en la maquiladora M3 ubicada en el Parque Industrial del Norte.

Rápido. Al lugar llegó una motobomba del Departamento de Bomberos de la estación municipal, quienes se encargaron de sofocar el fuego.Generan pánico entre obreros 2 incidentes en maquiladoras

Los hechos se reportaron a las 08:20 horas de ayer en la maquiladora Caterpillar, ubicada en la brecha E-99 a la altura del Parque Industrial Reynosa.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos pero personal especializado de la empresa ya había intervenido en la situación.

Según versiones extraoficiales, personal del plantel realizaba trabajos de soldadura en el área de ingeniería cuando al parecer se registró una fuerte explosión por acumulación de gases.

El flamazo ocasionó algunos daños en el área y afortunadamente no lesionado a los trabajadores, pero debido al protocolo de seguridad de la empresa más de 300 empleados fueron evacuados.

Una vez confirmándose que el peligro había pasado, los obreros regresaron a sus labores y los cuerpos de emergencias se retiraron del sitio.

imagen-cuerpo

Emergencia. El flamazo se registró en la maquiladora Caterpillar, al parecer por un acumulamiento de gases. 

Cortocircuito moviliza a Bomberos

Un incendio en una maquiladora movilizó a los cuerpos de emergencias y al personal del Heróico Cuerpo de Bomberos.

En un principio se especulaba que había personas lesionadas, sin embargo, solo se registraron daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer, en la maquiladora M3 ubicada en el Parque Industrial del Norte.

Aparentemente fue un corto circuito lo que generó el fuego en el área de almacén, donde los “tragahumos” se encargaron de sofocar el fuego de inmediato.

Gracias a su rápida intervención los daños al inmueble fueron menores, reportaron empleados de la empresa.

Durante el siniestro no se reportaron víctimas mortales, mucho menos personas lesionadas. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD