buscar noticiasbuscar noticias

Generan trastornos cortes en Camargo

Camargo, Tam.- Una serie de “apagones” que se han registrado en los últimos días generaron irritación y temor entre residentes de la localidad, pues además de los inconvenientes que las inesperadas fallas generan, éstas han provocado daños a los aparatos eléctricos.

TRASTORNOS. Los continuos cortes de energía eléctrica han generado daños a usuarios de Camargo.Generan trastornos cortes en Camargo

Desde anterior, se registraron al menos 4 cortes de energía, dos de los cuales, duraron por más de una hora, lo que provocó que muchas personas no pudieran estar dentro de sus hogares, pues sin aire acondicionado o abanicos el calor era insoportable.

La situación se agravó para las personas que tienen niños o personas de la tercera edad, que son más susceptibles a no soportar las temperaturas extremas.

Hasta por las redes sociales, residentes de la localidad, externaban su enojo, y se preguntaban,  que si la Comisión Federal de Electricidad, iba a responder por los aparatos dañados, a causa de los continuos cortes en la energía.

Se desconocen los motivos de los cortes de luz, y del porqué algunos se prolongaron durante mucho tiempo, tanto en el día como en la noche, pero lo que es un hecho, es que las afectaciones no sólo han generado trastornos e inconvenientes, sino que quizá podrían continuar, para desgracia de los usuarios aquejados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD