Tamaulipas

Generan riesgo en la carretera

  • Por: Pedro Ontiveros
  • 24 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Generan riesgo en la carretera

TIRADERO. Un serio peligro para los automovilistas significaron las porciones de pastura.

Regional.- La caída de fracciones de pacas de forraje en medio de la carretera ribereña, estuvieron a punto de provocar una serie de accidentes, sin que ninguna autoridad o persona intentara siquiera retirar los montículos de hierba que quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.

En diversos tramos de la principal vía de comunicación de la comarca ribereña, se pudieron observar las concentraciones de pastura que se transportaba en un remolque.

El pastizal era trasladado en gigantescos rollos, que con el transitar y el golpe del viento, parte de ellos se desprendieron, cayendo sobre la cinta asfáltica, en donde muchos automovilistas tuvieron esquivarlos, lo que pudo provocar un accidente, pues algunos de los conductores hubieron de invadir carril contrario o realizar otras maniobras de emergencia para no protagonizar un percanse.

Los montículos de hierba que se formaron en la carretera, fueron de diversos tamaños, pero el común denominador es que todos se encontraban del lado derecho de la carretera, en circulación de poniente a oriente.

Cuando algún automovilista pretendía rebasar en el área en donde se encontraban los montones de pastura, al observar los obstáculos, se vieron obligados a disminuir bruscamente la velocidad, para prevenir un accidente.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA