buscar noticiasbuscar noticias

Generan ponchallantas trastornos a conductores

Díaz Ordaz, Tam.- El derramamiento de las llamas “estrellas” o ponchallantas, en distintos puntos de la carretera ribereña, causaron daños y trastornos a conductores de vehículos de diferente tonelaje, unidades que quedaron varadas en las márgenes de la carretera ribereña, mientras que los neumáticos eran cambiados.

AFECTAN. Las “estrellas” que fueron arrojadas la mañana de ayer en diversos puntos de la carretera ribereña, afectó a numerosos usuarios.Generan ponchallantas trastornos a conductores

Unidades pesadas, incluso un camión que transporta personal, así como automóviles y camionetas, tuvieron la mala suerte de no ver oportunamente las “estrellas”, las que se incrustaron en sus neumáticos, para causarles una ponchadura y en algunos casos, un daño total a las llantas.

Al menos a eso de las 10.15  horas, era prácticamente nula la presencia de autoridades, en los puntos en donde se encontraban los ponchallantas  que invadían ambos carriles.

Los automovilistas que se percataron, pudieron esquivar las “estrellas” y redujeron su velocidad, al ver que estaban distribuidas en distintos puntos de la carretera, principalmente entre los poblados “Argüelles” y “El Faro”.

Quienes tuvieron mucha actividad con ese hecho, fueron los propietarios de las vulcanizadoras cercanas, quienes tuvieron mucho trabajo, incluso con unidades adaptadas, se acercaron al lugar en donde los vehículos estaban varados para efectuar las reparaciones de las llantas.

Se desconoce con qué intensión o las motivaciones que tuvieron los responsables para tirar los ponchallantas sobre la carretera, pero es un hecho que afectaron a muchas personas inocentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD